¿Estáis preparados para conocer la ruta  gastronómica y de vinos en Madrid?

Estamos preparando un recorrido enológico y gastronómico por las calles de Madrid para que puedas disfrutar de los mejores vinos que distribuimos en los mejores restaurantes y con una amplia variedad de productos para maridar.

A todo ello podemos añadir la amplia variedad cultural que nos ofrece la capital de España y de esta manera tener una mezcla perfecta para poder disfrutar al completo de una experiencia inigualable.

Desde el norte al sur disfrutando de la ciudad

No os vamos a desgranar todo el potencial de este recorrido porque para eso estamos preparando un nuevo ebook que recogerá todos los detalles para que podáis disfrutar de los restaurantes y sus cocinas, siempre acompañados de un buen vino suministrado por ThinSnoutWines.

Empezaremos con restaurantes que se encuentran en la zona de la parada de metro Arturo Soria desde donde podemos encontrarnos con una oferta cultural diferente, ya que frente a la plaza de este mismo nombre, se encuentra el Museo Africano.

Bajando hacia Ciudad Lineal podemos disfrutar del paseo hasta un local que nos llevará hasta los años 80 con un sinfín de máquinas de arcade que harán las delicias para los mayores de 40. En este enclave podremos encontrar un par de restaurantes de nuestra guía.

Ahora toca desviarnos hasta Rosas el barrio de San Blas para ir hacia uno de los restaurantes de tapas típicas madrileñas con un encanto especial y donde podremos encontrarnos con un lugar para los amantes de la escalada, para ir abriendo boca.

La siguiente parada nos lleva hacia el centro de la capital y nos adentra a lugares como el teatro Alcalá, el Museo de la Casa de la Moneda y, a un paseo, disponemos del pulmón de la ciudad, el Parque del Retiro, es por eso que encontraremos un restaurante con un aire más cosmopolita.

Sin salirnos del centro de la ciudad podemos seguir caminando hacia el oeste y encontrarnos con más diversidad cultural como la Puerta del Sol, la plaza Mayor, la plaza de la Villa y a un paso de una de las artería de la capital como es la Gran Vía madrileña, es aquí donde encontramos un restaurante de cocina riojana, con amplia variedad de nuestro vinos.

Descendiendo hacia el sur nos desplazamos hacia La Latina y podremos degustar una variedad gastronómica distinta y muy original y es en este recorrido, donde podríamos dar un paseo por el auténtico Rastro madrileño, quién sabe lo que podrías encontrar.

De aquí al siguiente restaurante tenemos que desplazarnos hasta la localidad de Fuenlabrada -que no está tan alejada como parece- y en la que podremos disfrutar de una buena cocina tradicional con apuntes innovadores además de recorrer su parque de la Solidaridad y encontrarnos con una fuente muy original.

De sabores mediterráneos a cocinas innovadoras

En ese mismo recorrido que hemos realizado podemos encontrarnos con variedad de gastronomía y de maridajes, ya que un buen vino acompaña a una buena pieza del mar o de la tierra, pero siempre con la combinación perfecta para sacar el máximo sabor.

Hemos comenzado deleitando los sabores procedentes del mar, y hemos continuado degustando deliciosas tapas y raciones con gran variedad para elegir, como la tortilla española. También, te invitamos a que pruebes la mejor cocina castiza 100% madrileña, auténtica, de producto y de buena mano hasta saborear la auténtica cocina riojana o brasileña fusionada con la española en Madrid, todo ello acompañado con el maridaje perfecto para cada platillo.

Muy pronto podrás descargar el Ebook

Así que… ¡ya sabes! Dentro de poco podrás descargar este ebook de forma gratuita y ¡esperamos que os encante! ☺

¿Todavía no perteneces al mundo de Thin Snout Wines? Síguenos en redes sociales y no te pierdas todas las noticias sobre vinos y curiosidades ¡te esperamos!


Facebook | 
Instagram | Twitter

 

Un comentario en “Turismo Enológico, Gastronómico y Cultural por las calles de Madrid con ThinSnoutWines

  1. en Madrid. Un sello que pretende ir mas alla de la vision bio-gastronomica del turismo halal para convertirse en una herramienta de union cultural. El miercoles 17 de enero se celebro en el marco de FITUR 2018 una reunion tecnica convocada por FUNCI (Fundacion de Cultura Islamica)  y el Ayuntamiento de Madrid para compartir la propuesta de creacion de una marca turistica “muslim friendly” para la ciudad. La reunion ha contado con algunos actores principales del sector turistico y hostelero de Madrid, interesados en potenciar este segmento turistico en el destino. La reunion estuvo conducida por Encarna Gutierrez, Secretaria General de FUNCI y de nuestro Director, Jose Maria de Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *