Celebra San Valentín con una buena botella de vino.

El amor ¡qué sería de nosotros sin el amor! Y … ¡qué sería de nosotros sin el vino! ¡O no!

En este post, os vamos a explicar cómo el vino está directamente relacionado con la sensualidad, romanticismo e incluso el erotismo. San Valentín es la gran excusa para celebrar el amor con nuestra pareja.

El vino y el amor: la pareja perfecta

 

Están hechos el uno para el otro. Son una pareja para toda la vida, el maridaje perfecto para cualquier ocasión en la que quieras impresionar y disfrutar junto a tu love de un momento inolvidable.

El vino tiene muchos beneficios relacionados con el amor y las relaciones íntimas. Por ejemplo, para los hombres se considera como un vasodilatador que permite la llegada a la sangre a todo el cuerpo y para las mujeres es beneficioso para a potenciar la secreción de estrógenos ¡qué más se puede pedir!

Maridaje perfecto para San Valentín

Este San Valentín sorpréndele con algunos de estos maridajes que te proponemos a continuación:

Entrantes

¿Qué te parece un vino blanco Astrales 11 o un Tarón Beso de Sirena?

Son vinos blancos perfectos para combinarlos con marisco y pescaditos, por ejemplo.

Vino Astrales 11

★ Ver más vinos aquí

Primer plato

Con pescado

Aunque es un topizado en cuanto a maridajes de vino se refiere, el vino blanco es perfecto para combinar con pescado porque contiene un bajo contenido en hierro. Pero también lo puedes combinar con un vino tinto joven, así como las carnes blancas con un vino blanco.

Topicazo o no, tú eliges. Aquí te recomendamos nuestro vino blanco Pazo de Galegos.

★ Puedes acceder a ellos aquí

★ Ver más vinos aquí

Aves y carnes blancas

Como jamón o pato al horno, lo mejor es que optes por un vino tinto sedoso, fresco, con unos refinados aromas de fruta roja. Para este momento de tu cena especial, te comendamos un vino Hacienda de Ucedillos, el cual combinará a la perfección con cualquiera de estos alimentos.

★ Ver más vinos aquí

Segundo plato

Carnes rojas

Cordero, ternera, buey, etc. Para este tipo de carne elige siempre vino tinto para que realce el sabor de los platos. Puedes elegir un vino tinto como el Astrales 15 Christina o un Tarón Crianza.

★ Ver más vinos aquí

Postre

Un vino moscatel, que le irá perfecto a los postres frutales. Para una tarta de chocolate es mejor que lo combines con un vino elegante, que refresque el paladar, con un poco de dulzor para matizar los aromas del chocolate.  Mont Ferrant L’americano posee un buen equilibrio, de acidez adecuada, fino y largo, carbónico bien integrado.

¿Todavía no perteneces al mundo de Thin Snout Wines? Síguenos en redes sociales y no te pierdas todas las noticias sobre vinos y curiosidades ¡te esperamos!

Facebook | Instagram | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *